Convocatoria para realización del Servicio Social en el Instituto Tecnológico de Telmex – InttelmexIT –Lab

Por tercera ocasión tenemos el gusto de difundir la convocatoria para la realización de Servicio Social y Prácticas Profesionales en el Instituto Tecnológico Telmex – InttelmexIT, donde podrán ayudar al desarrollo del Software Libre además de aprender trabajando con profesionales en un proyecto real y de gran tamaño. La convocatoria es la siguiente:

Haz tu servicio social o prácticas profesionales en el Instituto tecnológico de Telmex en InttelmexIT –Lab se desarrollan diversos proyectos vinculados con la difusión, aprovechamiento e innovación en el aérea de las IT. El proyecto más antiguo y exitoso de este nuevo grupo es el bien conocido TelmexHUB. Yo Rubén Schaffer soy el investigador encargado de otro proyecto denominado Plataforma Infinitum que está enfocando en el desarrollo de infraestructura de TIs para las escuelas y cafés Internet, basada en clientes ligeros y “Cloud Computing” usamosPHP, Python y Ubuntu.

Interesados por favor contactarme por medio del siguiente correo: rsch...@telmex.com

o buscarme directamente en días hábiles en Uruguay 56 segundo piso Oficina 2, justo arriba del TelmexHub.

Más de 40 mil técnicos e ingenieros te respaldan con su experiencia y capacidad. Telmex.com

 

Esperemos que como las anteriores, gente capaz y comprometida se pueda beneficiar de esta oportunidad, difundan la información a quienes pueda interesar.